Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 9 de marzo del 2024.- Autoridades de los tres órdenes de Gobierno llevaron a cabo la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en las instalaciones de la Guarnición Militar.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se contó con la presencia del Instituto Municipal de las Mujeres y de otras instancias que trabajan en favor de las féminas.

Durante la reunión, representantes de las distintas corporaciones policíacas dieron a conocer las incidencias y las acciones que emprendieron durante la última semana.

En la junta, la Fiscalía General del Estado mostró un comparativo mensual y destacó que se registró una baja en delitos contra la salud.

En la reunieron participaron la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y Justicia Cívica por parte del Gobierno Municipal.

Además de la Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Secretaría de Bienestar, que dio a conocer que continúan atendiendo a los migrantes a través del albergue Leona Vicario.

0/5 (0 Reviews)