Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de noviembre del 2020.- Francisco Sánchez Villegas celebró que Gibrán Torrez Arvizo se incorporara a Movimiento Ciudadano; Torres fue distinguido como Deportista del Año en 2017, además fue ganador del bronce en el Campeonato Panamericano y Suramericano de judo junior sub-21.

“Enviamos un mensaje serio a los chihuahuenses: Movimiento Ciudadano es el espacio para participar, crear y decidir sobre el futuro del estado; en ese entendimiento jóvenes ejemplares como Gibrán se están sumando con la determinación de reconstruir Chihuahua después del daño que los políticos de siempre le han hecho”, señaló Sánchez Villegas.

Por su parte, el reconocido deportista manifestó que la participación de los ciudadanos en política es urgente; “no podemos seguir dejando las decisiones a los políticos de siempre que no han sabido representarnos”, dijo.

Torres Arvizo además reconoció a Movimiento Ciudadano como el único partido en donde el deporte es visto como un tema de profundidad social y no como una bandera política. “Aquí, como en ningún otro espacio, nuestra visión es tratada como motor de cambio y futuro”, puntualizó.

Tras tomar el cargo, el Coordinador del “partido naranja” anunció la construcción de una agenda plural con la que pretenden “vencer la política del pasado” y llevar a ciudadanos a posiciones estratégicas que posibiliten que el futuro del estado sea decidido por los chihuahuenses y no por cúpulas políticas.

0/5 (0 Reviews)