Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de marzo del 2024.- La Selección Mexicana sorprendió este miércoles al revelar los que serán sus nuevos uniformes de cara a las próximas competencias internacionales que estará disputando en este 2024, además de los cinco partidos amistosos que ya confirmó en Estados Unidos.

Aunque aún se desconoce cuál será la indumentaria de local y cuál la de visitante, se presentaron los dos nuevos diseños de uniformes que portará la Selección Mexicana en este año, destacándose un color que no se presentaba desde hace ya varios años.

El primer uniforme es en color vino, con detalles en la parte frontal y vivos en color verde fosforescente, recordando que el tono predominante no lo utilizaba el Tri desde 2001-2002, aunque también lo portó en el Mundial de México 1970 y ahora regresa también para lucirse en competencias internacionales.

La otra indumentaria de la Selección Mexicana es en color blanco, con vivos también en color verde fosforescente y líneas muy ligeras en color verde olivo al frente de la camiseta, por su parte, los shorts de los dos uniformes son del color predominante de la camiseta.

Los nuevos uniformes de la Selección Mexicana podrían utilizarse por primera vez el próximo jueves 21 de marzo, cuando el representativo nacional que dirige Jaime Lozano se enfrente a Panamá en la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

También está previsto que estas innovadoras indumentarias del Tri sean utilizadas durante su participación en la Copa América 2024, aunque se desconoce si mantendrán la camiseta en color verde que el equipo ha utilizado anteriormente.

0/5 (0 Reviews)