Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 8 de septiembre del 2021.- El día de hoy, La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial, por lo que ninguna mujer en el país podrá ser castigada por interrumpir su embarazo. El ministro presidente Arturo Zaldívar calificó el hecho como “un día histórico para las mujeres mexicanas”.

Esta situación para nada le gustó actor Eduardo Verástegui, quien publicó un mensaje bastante polémico en redes sociales y por el cual fue duramente criticado.

Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es:”¡Avanti!”. México llora. México tiembla”

Esto a raíz del sismo de 7.1 que tuvo epicentro al sureste del Acapulco, Guerrero, hoy por la noche y que se sintió en distintos estados.

El actor se inconformó con tal decisión y consideró que el órgano de justicia no sabe escuchar a los mexicanos, expresando a través de Twitter que es “provida y lo seguirá siendo, por más despenalización del aborto que se dé por la corte.

5/5 (1 Review)