Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 5 de mayo del 2024.- Mario Vázquez, candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), se comprometió en apoyar para que se den las condiciones para que transportistas, tanto urbanos como de carga puedan realizar su trabajo con seguridad, para que puedan transitar tranquilos y aparcar tranquilos y con carreteras adecuadas.

Reconoció que el dinamismo del transporte tanto urbano como de carga, es lo que permite el desarrollo de Chihuahua y del país, pero eso no lo ha entendido el gobierno federal de Morena que no reconoce la inseguridad en las carreteras y en ningún lado, y que criminalmente dejó que las carreteras se fueran echado a perder; ahora, tras casi 6 años de abandono están intransitables, son un peligro.

Vázquez agradeció el apoyo del gremio, reunido, unido y apoyando a los candidatos de la coalición porque han entendido las condiciones del país que está en peligro de perder la libertad y la democracia.

En el encuentro estuvo presente Marco Bonilla, candidato a Alcalde por la reelección, a quien Vázquez reconoció el gran trabajo que ha hecho gobernando a la capital.

También tomó la palabra Carla Rivas, candidata a diputada local por el D. 16; y acompañaron representantes de los transportistas: Juan Gómez, presidente de Grupo TULPE; Francisco Lozoya, presidente de Concesionarios Unidos del Transporte Público de la CTM.

0/5 (0 Reviews)