Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 5 de mayo del 2024.-  El candidato a diputado federal del Distrito 8 por la alianza Fuerza y Corazón por México del PAN – PRI – PRD, Alejandro Domínguez, criticó a quienes le señalan la colocación de espectaculares con su nombre e imagen, siendo que en toda la campaña él se ha conducido de manera ética y legal.

“Se quejan porque como viven juzgan, y están criticando espectaculares cuando fueron ellos quienes iniciaron el tema de tapizar el país con espectaculares de sus candidatos presidenciales en una campaña anticipadísima”, aseguró Domínguez.

Recordó que las y los candidatos de Morena comenzaron a colocar espectaculares antes de tiempo en las principales ciudades de todo el país, pero ahora critican que en tiempo y forma, otros partidos hagan uso del mismo recurso.

“Nosotros estamos cumplimiento de todas las disposiciones legales y ahora resulta que estamos cayendo nosotros en incumplimiento de la ley. Miente Morena, mienten los candidatos de Morena, estamos cumpliendo con la ley de manera adecuada”, reafirmó.

Sentenció que esto no es más que medidas desesperadas de los candidatos de Morena, quienes ya saben que van a perder en las próximas elecciones y se fortalecerán las posiciones de la oposición que busca rescatar a México de la influencia de los gobiernos autoritarios y represivos de la izquierda, que quieren seguir engañando a los mexicanos.

0/5 (0 Reviews)