¿Podrá San Francisco derrotar a Green Bay en esta Ronda Divisional? . San Francisco 49ers avanzaron a la Ronda Divisional con una victoria sobre los Cowboys. Sin embargo, como son el equipo restante con menos puntos, se enfrentarán a los Green Bay Packers en Lambeau Field.

El ascenso tardío de San Francisco a los playoffs les consiguió un enfrentamiento con los Cowboys. Los Niners fueron a Dallas y manejaron muy bien sus jugadas, pues terminaron con una victoria de 23-17 sobre el equipo de Dallas. Los Cowboys se mantuvieron firmes, pero finalmente se quedaron con mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo.

NFL EN VIVO

The stream will be starting soon.

 

49ers vs Packers EN VIVO: resultado en directo, partido de hoy NFL PlayOffs 2022

Los 49ers avanzaron, pero tienen problemas de lesiones en la defensa, tanto Nick Bosa como Fred Warner, posiblemente los dos jugadores más influyentes de San Francisco en el lado defensivo del balón, salieron del juego contra Dallas con lesiones.

Su ausencia al final del juego casi le dio a Dallas un camino de regreso, pero los 49ers resistieron.

En lo que va de semana, parece que San Francisco puedo haber escapado a algo demasiado serio, y tienen la esperanza de que ambos jugadores vuelvan a ponerse el uniforme para este fin de semana. Los 49ers los necesitarán a ambos si esperan frenar a los Packers y probablemente al MVP Aaron Rodgers.

Jimmy Garoppolo ha hecho un gran trabajo al frente de los 49ers en las últimas semanas, pero es propenso a cometer un par de errores.

San Francisco tendrá que estar impecable para conseguir una victoria. No obstante, para el partido 49ers vs Packers pronostico no los favorece.

Así llegará Green Bay Packers al partido

Los Packers se consolidaron en el lugar No. 1 en la NFC con un récord de 13-4 y Rodgers sale al campo en la Ronda Divisional después de haber tenido una de las mejores temporadas de su carrera. Es el favorito para ganar el MVP luego de lanzar para 4.115 yardas, 37 touchdowns y solo 4 intercepciones.

Green Bay ha estado ardiendo toda la temporada; obtuvieron cinco victorias seguidas antes de perder frente a Lions en un juego sin sentido de la Semana 18.

Además, la lista de jugadores se está volviendo más saludable, ya que David Bakhtiari regresó por primera vez. También se espera que tanto Jaire Alexander como Za’Darius Smith regresen con todas sus fuerzas. Alexander no ha jugado desde la Semana 4 cuando fue puesto en IR.

Esto parece que podría ser un puente demasiado lejos para los 49ers. Entrar en Lambeau Field e intentar ganar no es fácil. Nadie ha vencido a los Packers en casa esta temporada, y no vemos que eso cambie este fin de semana.

Rodgers no tendrá una mejor oportunidad en el Super Bowl y continuará su marcha. Los 49ers son el último equipo que los Packers quieren jugar, pero tienen todo para ganar y más siendo el favorito de San Francisco 49ers vs Green Bay Packers pronostico.

5/5 (1 Review)