Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de mayo del 2024.- Desde hace unas semanas Christian Nodal ha dado de qué hablar debido a que sus fans mencionan en redes sociales que dentro de poco el cantante sorprenderá a todos al anunciar nuevas canciones y hasta disco.

Debido a esto, en los últimos días el cantante ha subido a Instagram fotos que ha dejado a más de unos sorprendido debido a que en las imágenes se muestra sin tatuajes en el rostro, los cuales lo han acompañado por algunos años.

Ahora, Christian Nodal subió nuevas imágenes en donde luce sin rostro sin los tatuajes, los cuáles fueron borrados gracias a maquillaje. Por si fuera poco, en las fotos el cantante luce un nuevo peinado y está vestido de manera un poco más formal.

Estas fotos, al igual que las primeras que compartió en Instagram, han dejado sin palabras a muchos de sus fans, mientras que otros lo han halagado, ya que mencionan que ese nuevo look le queda muy bien.

Cabe mencionar que estas fotos han hecho que los fans de Christian Nodal le agradezcan a Cazzu por cambiar al famoso para bien e incluso hay quienes aseguran que con este nuevo look se parece a Johnny Depp o a una estrella del K-pop.

Aunque las nuevas fotos de Christian Nodal sin tatuajes en su rostro se volvieron virales, cabe mencionar que el famoso borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram, lo que ha hecho pensar a sus fans que dentro de poco podría lanzar un anuncio que podría tratarse de nueva música.

Sin embargo, tendremos que esperar a ver cuál será la sorpresa que tendrá Christian Nodal para todos sus fans quienes esperan con ansías un nuevo disco del cantante, quien hace tan solo unos meses se convirtió en padre por primera vez.

0/5 (0 Reviews)