Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 4 de mayo del 2021.- “Con Marco Bonilla el próximo alcalde de Chihuahua, tendremos una sociedad moderna, próspera e incluyente con el derecho a la vida cómo el principal de los derechos; Acción Nacional sabe tener una visión humanista cuando somos gobierno y lo seguiremos demostrando” Fueron las palabras de apertura de la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza, durante la presentación del plan de trabajo del candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Chihuahua Marco Bonilla.

Marco Bonilla presentó de manera formal y detallado, el plan de trabajo que realizará al ganar la presidencia municipal de Chihuahua a la par de comunicar los buenos resultados en la administración panista de Maru Campos.

En el evento también estuvo presente el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Héctor Larios, quien resaltó la capacidad de Marco Bonilla y señaló que se defenderá con todo a los buenos gobiernos que emanan del partido.

 “Para mí es importante estar aquí, la parte sustancial es tener visión, Marco Bonilla tiene mucho que dar en la capital del estado, estamos con el ánimo de defender los logros de la capital y para defenderlos lo haremos apuntalando a Marco Bonilla como el próximo alcalde de la capital” señaló Héctor Larios.

Rocío Reza Gallegos hizo el llamado a comparar con seriedad las propuestas de los candidatos y se dijo convencida que con Marco Bonilla el PAN ganará la capital y “tendremos la ciudad más competitiva del país”.

Acción Nacional reitera el compromiso de generar gobiernos que tengan como eje central las causas ciudadanas, pues en ellos se centran las soluciones que México necesita.

0/5 (0 Reviews)