Te presentamos los equipos clasificados a Cuartos de Final y los enfrentamientos para la reclasificación al momento.

Con doblete de Juan Dinenno, Pumas superó al líder Pachuca, resultado que necesitaba para asegurar su lugar en el repechaje del Clausura 2022.

América se quedó con el último lugar para los cuartos de final del Clausura 2022, luego del empate sin goles ante Cruz Azul y finalizar en el cuarto lugar de la tabla general. Las Águilas de Fernando Ortiz se recuperaron del último lugar de la tabla general que dejó Solari, a entrar de forma directa a los cuartos de final y evitar el repechaje.

Pachuca, Tigres, Atlas y América son los equipos que descansarán la primera semana de la fase final, mientras esperan rival de los ganadores del repechaje.

Con la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en puerta, Pumas se quedó con el penúltimo boleto a la reclasificación gracias al triunfo ante Tuzos y el último lugar disponible pertenece ahora a Mazatlán, que debe esperar el resultado entre León Toluca para conocer su futuro.

El equipo de Fernando Ortiz es el más enrachado al cierre del torneo regular, con ocho partidos sin perder, seis de ellas victorias, y aunque no llegó a la séptima, se quedó con el último lugar para los cuartos de final del Clausura 2022.

Chivas doblegó 1-0 ante Necaxa y llegó a cuatro victorias consecutivas, el mejor cierre del equipo en 10 años.

FC Juárez y Tijuana ya están destinados a pagar la multa por quedar en el último y penúltimo lugar de la tabla de cocientes; Querétaro ahora está en el lugar 16, y junto a Toluca son los únicos involucrados en la sanción económica, luego del triunfo de Mazatlán 2-1 sobre Puebla.

Te presentamos el repechaje al momento:

Jornada 17

Necaxa 0-1 Chivas

Mazatlán FC 2-0 Puebla

Querétaro 4-0 FC Juárez

Atlas 1-1 Tigres

Monterrey 2-0 Tijuana

América 0-0 Cruz Azul

Pumas 2-0 Pachuca

16:00 hrs Atlético de San Luis vs Santos

20:06 hrs León vs Toluca

Equipos clasificados al momento

1. Pachuca*

2. Tigres*

3. Atlas*

4. América*

Nota: Ya aseguraron su calificación a Cuartos de Final.

Repechaje al momento

(5) Puebla vs. Mazatlán (12)

(6) Chivas vs. Pumas (11)

(7) Monterrey vs. Necaxa (10)

(8) Cruz Azul vs. Atlético de San Luis (9)

0/5 (0 Reviews)