Detroit consolidan su favoritismo en la NFC Norte luego de dominar a Packers fuera de casa
Detroit consolidan su favoritismo en la NFC Norte luego de dominar a Packers fuera de casa

GREEN BAY, Wis. — El enfrentamiento de la NFC Norte entre los Detroit Lions y los Green Bay Packers en Lambeau Field vio a los Lions tomar una rápida ventaja y apenas mirar atrás. Detroit aventajaron por 11 puntos en el primer cuarto, que extendió a 24 puntos en el medio tiempo.

Después de que los Packers anotaron los primeros dos touchdowns de la segunda mitad para acercarse a 10 puntos, los Lions finalmente se alejaron para ganar 34-20.

Con 3-1, los Lions están en la cima de la NFC Norte, por delante de los Packers 2-2 y los Minnesota Vikings y Chicago Bears 0-3.

Detroit Lions

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Después de otra gran victoria sobre los Packers en Lambeau Field, los Lions 3-1 se están posicionando para asegurar su primera corona de la NFC Norte. Aprovechar una ventaja de 24 puntos en la primera mitad ayudó a los Lions a extender su racha de victorias divisionales a seis –cuatro seguidas sobre Green Bay. Detroit ahora ha empatado la racha de victorias más larga de la franquicia en la división en la era del Super Bowl (1983, 1995) con el entrenador Dan Campbell cambiando el rumbo.

El juego en dos palabras: Control de instinto. Tanto la ofensiva como la defensiva cumplieron su parte del trato durante una primera mitad dominante, pero la ofensiva de Detroit fue blanqueada en el tercer cuarto cuando los Packers se acercaron a 10 para comenzar el cuarto, antes de finalmente sellar el trato con un fuerte final en un entorno hostil.

Tendencia prometedora: El corredor David Montgomery ahora tiene al menos una anotación terrestre en sus primeros tres juegos como Lion. A pesar de perderse la Semana 3 por una lesión en el muslo, el ex corredor de los Bears continuó donde se quedó con dos de sus tres touchdowns terrestres antes del medio tiempo. Ha desempeñado a la perfección el papel del ex corredor de los Lions, Jamaal Williams, ahora en New Orleans, quien pudo romper el récord del miembro del Salón de la Fama Barry Sanders de mayor cantidad de TD terrestres en una sola temporada con 17 en 2022. Al ingresar al juego, Montgomery tuvo dos anotaciones terrestres en siete juegos de su carrera contra los Packers.

Desglose del QB: Lo que comenzó con una mala serie, Goff fue interceptado por el safety de los Packers, Rudy Ford, en los primeros dos minutos, rápidamente se dio la vuelta con un pase de anotación de 24 yardas a Amon-Ra St. Brown en la siguiente serie. En ocasiones destrozó a Green Bay, terminando con 210 yardas aéreas, un TD y una INT con 19 de 28 intentos. Goff tiene ahora marca de 5-1 contra los Packers en su carrera.

Próximo partido: vs. Carolina Panthers


Green Bay Packers

Quizás los Packers ya no sean los reyes de la NFC Norte. No si siguen perdiendo ante los Lions.

No fue sólo que los Packers perdieron su cuarto juego consecutivo en la serie contra los otrora humildes Lions. Fue que se estaban riendo en Lambeau Field en la primera mitad. Y aunque mostraron cierta lucha después del descanso, esta fue una derrota inesperada.

Cualquier cantidad de estadísticas puede explicar qué tan mal comienzo fue para los Packers, pero aquí hay una: sus 21 yardas en la primera mitad fueron la menor cantidad de cualquier equipo de la NFL en la primera mitad de un juego en lo que va de campaña, incluso peor que las 39 de los Jets en la Semana 1. Y fue la producción de yardas más baja de los Packers en cualquier mitad desde el 12 de diciembre de 1982, cuando tuvieron 19 en la primera mitad en una derrota por 30-10 ante los Lions.

Fue bueno que los Packers lograran esa remontada en el último cuarto cinco días antes contra los New Orleans Saints, de lo contrario estarían en un hoyo de 1-3. Tal como están las cosas, están 2-2 y dos juegos detrás de los Lions (3-1) en la división.

Mayor agujero en el plan de juego: Ciertamente hubo más de uno de estos, pero si tenemos que elegir uno: los Packers tuvieron al corredor Aaron Jones, su jugador ofensivo más dinámico, por primera vez desde su actuación de 127 yardas en el primer partido de la temporada, pero no le dieron el balón hasta casi dos minutos del segundo cuarto. Hasta ese momento, los Packers tenían una yarda total de ofensiva en sus primeras cuatro posesiones. Ya estaban detrás 24-3 cuando Jones tocó el balón por primera vez. Mientras tanto, Jordan Love comenzó el juego acertando 1 de 7 pases con una intercepción.

Desglose del QB: Love ha hecho su mejor trabajo en las últimas dos semanas. Cinco días después de liderar una remontada de 18 puntos en el último cuarto para vencer a los Saints, mostró una lucha similar contra los Lions. Involucró al receptor Christian Watson en la primera serie de la segunda mitad, conectó con el receptor Jayden Reed en un pase profundo y corrió para anotar. Sus números terminaron siendo medio decentes (23 de 36, 246 yardas, 1 TD, 2 INT), pero terminaron siendo yardas vacías.

Tendencia prometedora: el regreso de Watson es un buen augurio para la ofensiva. Su primera recepción de la temporada después de perderse los primeros tres juegos debido a una lesión en el tendón de la corva, logró 24 yardas. Terminó la serie con una recepción de anotación de 1 yarda.

Próximo partido: en Las Vegas Raiders

0/5 (0 Reviews)