CINCINNATI – El corredor de los Bengals Joe Mixon dio positivo por COVID-19 el miércoles y no jugará en el partido del domingo contra los Cleveland Browns, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Bengals tampoco contarán con el mariscal de campo titular Joe Burrow, descansar su “adolorida” rodilla para los playoffs, dijo el entrenador Zac Taylor. Se espera que Brandon Allen tome las riendas.

El resultado de la prueba de Mixon llegó el miércoles, informaron las fuentes, y se convierte en el séptimo jugador de los Bengals en la lista activa en ser colocado en la reserva / COVID-19. Cuatro titulares, el profundo Vonn Bell, el ala defensiva Trey Hendrickson, el guardia izquierdo Quinton Spain y el centro Trey Hopkins, fueron incluidos en la lista el martes.

Mixon ocupa el segundo lugar en la NFL esta temporada con 1,205 yardas terrestres en 292 intentos, un promedio de 4.1 yardas por acarreo, con 13 touchdowns, que es la cuarta mejor marca entre los corredores. También ha atrapado 42 pases para 314 yardas y 3 anotaciones.

Se unió a Hendrickson y al receptor abierto novato Ja’Marr Chase como selecciones por primera vez al Pro Bowl esta campaña. Los Bengals (10-6) se aseguraron el título de la AFC Norte el domingo pasado para lograr su primer lugar en los playoffs desde 2015.

Burrow, quien ha sido titular en los 16 partidos de esta temporada, dijo que espera practicar esta semana. Ha lanzado para 4,611 yardas y 34 touchdowns con el 70.4% de sus pases completados, el mejor de la NFL.

«Puedes tener un pequeño descanso en este momento de la temporada», comentó Burrow. «Ya sabes, jugamos mucho. Los cuerpos están comenzando a desgastarse un poco. (Quiero) Descansar esta semana y llevar mi cuerpo a donde debe estar para que pueda recuperar toda mi fuerza corriendo de la manera que necesito para la Semana 1 de los playoffs «.

Los Bengals (10-6) se encuentran actualmente en el tercer puesto de los cabezas de serie de la AFC, habiendo asegurado la AFC Norte. Tienen dos escenarios en los que podrían hacerse con el sembrado No. 1 de la AFC, y ambos requieren una victoria contra los Browns junto con las derrotas de los Titans y Chiefs.

Además, Cincinnati también necesitaría que los Bills derroten a los Jets o que los Patriots pierdan o empaten contra Miami.

0/5 (0 Reviews)