Puebla sorprendió a Tigres como visitante y lo derrotó 2-0 en el partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 disputado en el estadio Universitario, en el que destacó la labor del portero de los de la Franja, Antony Silva.

El equipo de Nicolás Larcamón dio cátedra al conjunto de Miguel Herrera, pues con un plantel modesto, que cada torneo se desprende de sus mejores elementos (Tabó, Ormeño, Fernández) venció a una de las plantillas más valiosas de la Liga MX y que se reforzó con Sebastián Córdova y el campeón Jesús Angulo.

Puebla se puso en ventaja a los 26 minutos, cuando Maximiliano Araujo entró al área por izquierda, tiró, la pelota pegó en el poste y después Carlos Salcedo empujó la pelota en su propia portería y así se dio el 1-0.

Los de casa trataron de reaccionar, pero no pudieron hacer daño al Puebla, equipo que siguió en la lucha por ampliar la diferencia y lo logró a los 45 minutos, mediante un penal cobrado por Pablo Parra, con lo cual se registró el 2-0.

Tigres siguió con la inercia de adelantar líneas y Herrera utilizó la variable de su ámplio plantel. Ingresaron Juan Pablo Vigón, Carlos González, Raymundo Fulgencio y ‘Chaka’ Rodríguez, pero La Franja de Larcamón no se intimidó a reforzó su atención defensiva.

Entonces apareció la figura de Antony Silva. El guardameta del Puebla logró una buena actuación, tuvo más atajadas importantes que ayudaron al cuadro poblano a mantener la diferencia en la pizarra en el cotejo de la segunda fecha.

Las acciones mantuvieron la inercia en la recta final, Tigres luchó por hacerle daño al visitante, pero todo quedó en el intento ya que incluso André-Pierre Gignac falló un penal a los 88 minutos, y así los de la Franja se llevaron los tres puntos.

Tigres selló una noche de pesadilla ante Puebla y todavía no conoce la victoria en el Clausura 2022, pues suma un punto en dos partidos.

0/5 (0 Reviews)