Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 12 de mayo del 2024.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en seguimiento a una investigación, la Fiscalía Especializada  en Operaciones Estratégicas, a través de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, rescató a 70 personas en situación de movilidad, que se encontraban privadas de libertad.

Fue a las primeras horas de este día 10 de mayo, cuando agentes de investigación de la Unidad Modelo Antisecuestros, dando seguimiento a una denuncia originada desde la Ciudad de México, con trabajos de inteligencia policial y mediante empleo de tecnología, dieron con la ubicación de un domicilio en la colonia Zacatecas de Ciudad Juárez.

En el operativo, se rescataron personas de diversas nacionalidades y connacionales. Específicamente, se logró rescatar a:

Seis personas originarias de El Salvador; 50 personas originarias de Guatemala; ocho personas originarias de Honduras y seis mexicanos (dos de Oaxaca, dos de Chiapas, uno de Hidalgo y uno de Veracruz), los cuales fueron atendidos bajo los protocolos correspondientes.

0/5 (0 Reviews)