22.7 C
Chihuahua
lunes, abril 22, 2024
Inicio Deportes Canelo Álvarez pasea en Las Vegas ante Jermell Charlo

Canelo Álvarez pasea en Las Vegas ante Jermell Charlo

5306
Canelo Álvarez no tuvo demasiadas dificultades para vencer al estadounidense Jermell Charlo en un pelea entre dos campeones indiscutidos.
Canelo Álvarez no tuvo demasiadas dificultades para vencer al estadounidense Jermell Charlo en un pelea entre dos campeones indiscutidos.

Este sábado por la noche Canelo Álvarez venció por amplia decisión unánime a Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para retener los títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

Canelo Álvarez dominó durante 12 rounds a Charlo en camino a recibir tarjetas 118-109, 118-109 y 119-108 para llevarse la victoria por decisión unánime, en una pelea que calificó con un 10 y señaló que ganó todos los rounds.

«A este Canelo no le gana nadie«, declaró Canelo Álvarez después de la pelea. » Un 10 [cuando se le preguntó cómo se calificaba], la verdad que hice un gran trabajo, sin desesperarnos, ese es nuestro trabajo, para eso son los 12 asaltos, para demostrar quien ese el mejor, si se da el nocaut obviamente lo aprovechamos, pero también tenemos un gran rival enfrente que sabe moverse, no por nada es [campeón] indiscutido en su peso, pero hicimos un gran trabajo ganando todos los asaltos».

Canelo Álvarez también aseguró que seguirá con la misma estrategia que tuvo en su preparación física para este campamento trabajando en la altura.

«No vamos a dejarla ir [la estrategia], vamos a repetir esa fórmula, hicimos un gran trabajo, me sentí bien físicamente y así lo vamos a hacer», sentenció. «Ahorita vamos a descansar hicimos un gran trabajo y después veremos, él tiene trabajo por hacer».

En cuanto a su futuro, Canelo Álvarez no tiene claro quién será su próximo rival.

«Ese es el plan, vamos a hablar con [el promotor] Al Haymon, ver qué es lo que sigue y ya les avisaremos», indicó.

Finalmente, Canelo Álvarez tuvo molestia en su mano luego del combate, pero descartó que se trate de una lesión seria.

«Nada grave, de tanto golpe es parte del show», dijo. «Contento con toda la fanaticada, agradecidos en cuerpo y alma , agradecido con todos ellos, agradecido con todos mis amigos que vinieron a apoyarme, me voy muy contento, cerré un año grandioso».

5/5 (1 Review)