Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 19 de mayo del 2021.-La candidata a diputada Rosy Carmona, por el Partido Revolucionario Institucional para el Distrito 18 local, denunció el robo de propaganda de su campaña en varias colonias del sur de la ciudad.

“Nos siguen robando lonas en el Distrito 18, pero la voluntad de la gente es clara, vamos avanzando”, escribió en sus redes sociales la candidata.

Asimismo, mencionó que su equipo de trabajo le informó que en varias colonias del sur de la ciudad de Chihuahua, fueron retiradas sin autorización lonas de su campaña, tanto en viviendas como en espacios públicos, por lo cual estarán atentos y, en su momento, denunciar a los presuntos responsables ante las autoridades correspondientes, ya que esto se considera un delito

“No sabemos si es parte de la inseguridad que está pasando Chihuahua o algún otro partido político que ya se dio cuenta que vamos avanzado y quiera hacernos la maldad, pero esto tiene que parar y solucionarse”, declaró la priista.

Aseguró que la falta de seguridad en Chihuahua es uno de los problemas más demandados por las ciudadanas y ciudadanos, acompañado de la carencia del agua y el transporte público.

0/5 (0 Reviews)