Por: La Redacción.

Chihuahua, chih., a 19 de mayo del 2021.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, expresó que hasta el momento no se ha tenido “la causa o motivo que orillo a un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a quitarse la vida”.

Sin embargo, se investiga a policías municipales que detuvieron al elemento estatal y difundieron a través de distintos medios digitales la detención, por lo cual las investigaciones entorno a este caso continuan para resolver este caso, aseveró Peniche Espejel.

“Por lo pronto estamos ahorita trabajando con las líneas de investigación que derivan de esta investigación, las cuales daremos a conocer más adelante, en el momento de que tengamos la evidencia reunida se harán las peticiones conducentes”, dijo.

Asimismo comentó que parte de la investigación incluye la presunta responsabilidad elementos de la Policía Municipal de Parral que intervinieron en esta detención, quienes se presume difundieron un video donde era detenido el hoy occiso vestido de mujer.

0/5 (0 Reviews)