El entrenador aseguró que el plan sigue teniendo Rodgers como pieza clave. Nada ha cambiado en la situación de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers, y tampoco ha cambiado nada en la forma en que el equipo se siente acerca de su mariscal de campo.

De hecho, Matt LaFleur redobló su deseo de continuar entrenando al actual JMV de la NFL.

“No tengo nada nuevo que decir y, obviamente, todavía sentimos lo mismo”, dijo el entrenador de los Packers el viernes durante el minicampamento de novatos del equipo. “Lo queremos de regreso. Sé que él lo sabe y seguiremos trabajando en ello todos los días”.

El viernes fue la primera vez que LaFleur respondió preguntas desde que concluyó el draft de la NFL a principios de este mes. Se le preguntó específicamente si se había logrado algún progreso hacia una resolución.

Los Packers han sostenido que no tienen planes de canjear a Rodgers.

Mientras tanto, LaFleur y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett han estado ocupados con sus otros mariscales de campo. Tenían dos en el campamento de novatos en una prueba, Kurt Benkert y Chad Kelly, y firmaron al veterano Blake Bortles a principios de esta semana. Antes de firmar a Bortles, los Packers tenían solo dos mariscales de campo en su lista: Rodgers y Jordan Love.

LaFleur no dijo si la firma de Bortles tuvo algo que ver con la incertidumbre en torno a Rodgers, quien, como informó Adam Schefter de ESPN el mes pasado, les dijo a los Packers que no quiere regresar al equipo. A LaFleur le gustó la historia de Bortles con Hackett, quien ocupó la misma posición con los Jacksonville Jaguars.

“Shoot, llevó a su equipo al Juego de Campeonato de la AFC [en 2017], y quiero decir que estuvieron cerca de derrotar a los New England Patriots“, recordó LaFleur sobre Bortles. “Tiene mucha experiencia y eso es algo que nunca se puede dar por sentado”.

Love no puede participar en el campamento de novatos de este fin de semana a pesar de que no jugó en absoluto la temporada pasada. Sin embargo, puede unirse al programa de desarrollo de novatos, que comienza el lunes. Se le permite participar debido a una regla que dice que un mariscal de campo de segundo año que jugó menos del 25% de las jugadas ofensivas de su equipo como novato puede unirse a los recién integrados para la sesión.

Cuando se le preguntó si planeaba preparar a Love como titular en caso de que no pudieran persuadir a Rodgers para que regresara, LaFleur enfatizó: “No voy a hacer ninguna suposición sobre nada en este momento. Pero todos los jugadores de nuestra lista deben tener la mentalidad de que van a ser el títular. Si no, cuando tengas la oportunidad, no estarás preparado para ella. Así que eso es siempre lo que enfatizamos a todos los jugadores de este equipo”.

Aaron Rodgers no ha estado participando en el programa de temporada baja de los Packers, que ha sido virtual, y no se espera que aparezca cuando las actividades organizadas del equipo comiencen el 24 de mayo.

LaFleur pidió a los entrenadores de su puesto que encuestaran a los jugadores veteranos preguntando quiénes podrían asistir a los entrenamientos voluntarios, pero no compartió los resultados de la consulta.

5/5 (1 Review)