Los Cowboys siguen siendo los favoritos, aparentemente por vigésimo año consecutivo. Claramente, la esperanza es eterna para Cowboy Nation.

La NFC Este está para cualquiera en la temporada 2021 de la NFL. Eso no es nada inusual. Después de todo, esta es una división que no ha tenido repetido ganador desde los Philadelphia Eagles en 2004.

Como si eso no fuera suficiente, ninguna de las franquicias de la división logró terminar con un récord ganador la temporada pasada, dejando mucho margen de mejora.

El equipo de Washington es el campeón defensor de la NFC Este por defecto después de terminar 7-9. Pero los Dallas Cowboys siguen siendo los favoritos, aparentemente por vigésimo año consecutivo. Claramente, la esperanza es eterna para Cowboy Nation.

Sería una tontería descartar a alguno en esta impredecible división, especialmente considerando los grandes movimientos de temporada baja realizados por Washington, los Gigantes de Nueva York y Philadelphia. Como señalan las probabilidades, cada equipo es un contendiente, aunque algunos son más populares entre el público en general que otros.

Cómo se ve la división en el mercado de apuestas

Los creadores de probabilidades proyectan que la división será competitiva pero bastante decepcionante por segunda temporada consecutiva. Entre los cuatro equipos, Dallas tiene el total de victorias más alto con 9.5 (por debajo de -130). Los Cowboys son el único ganador de división proyectado de la NFL con un total de victorias que no es de dos dígitos.

En comparación, Los Angeles Rams (10.5), Tampa Bay Buccaneers (11.5), Green Bay Packers (11), Kansas City Chiefs (12), Baltimore Ravens (11), Indianapolis Colts (10) y Buffalo Bills (10.5) todos representan a los equipos más fuertes.

Los totales de victorias también indican que Washington (8), Nueva York (7) y Philadelphia (7) pueden superar a Dallas para ganar la división. De hecho, con 5-1, los Eagles tienen las probabilidades por división más corta de cualquier equipo que se espera termine en el último lugar en 2021.

En comparación, Las Vegas Raiders (18-1), New York Jets (20-1), Houston Texans (20-1), Cincinnati Bengals (24-1), Carolina Panthers (10-1), Arizona Cardinals (+ 575) y Detroit Lions (22-1), todos retratan a equipos sotaneros probablemente estén al menos a un año de distancia de cualquier corona de división. — Doug Kezirian

5/5 (1 Review)