ARLINGTON — Mike McCarthy reconoció que los entrenadores de los Denver Broncos, encabezados por Vic Fangio, prepararon y dirigieron mejor el duelo que sus contrapartes de los Dallas Cowboys.

McCarthy, entrenador en jefe de los Cowboys, aseguró que el duelo en el que su equipo cayó por marcador de 30-16 ante los Broncos es el primero desde que llegó la temporada pasada a Dallas en el que el rival saltó al campo con más energía y agresividad que sus jugadores.

“Si ven la manera en que su defensiva jugó desde el principio, (los Broncos) retaron a nuestros receptores y la caja (en la línea de scrimmage)”, explicó McCarthy tras el encuentro. “Claramente fueron a detener la carrera y querían que pusiéramos el juego en la ofensiva aérea. Nosotros no respondimos como debíamos”.

La defensiva de los Cowboys tuvo problemas de comunicación en todos los niveles, no presionó al quarterback de los Broncos y fueron arrollados por los corredores de Denver.

Los Broncos corrieron para 190 yardas, la mayor cantidad que han permitido los Cowboys en la actual temporada, que llegaron a este encuentro con un promedio de 88.3 yardas terrestres permitidas por encuentro en los primeros siete partidos. De las yardas por carrera de Denver, 94 llegaron tras el primer contacto.

“Esas son cosas básicas y de fundamentos”, acusó McCarthy. “Parecía que estábamos improvisando. Son cosas en las que siempre te enfocas. Simplemente, (los Broncos) fueron más físicos que nosotros y eso no puede ser, no pueden vencerte de esa manera”.

Teddy Bridgewater, quarterback de los Broncos, completó 19 de 28 pases para 249 yardas, incluidos seis de siete para 105 yardas y cinco primeros y 10 en terceras oportunidades, los cuales se sumaron a una anotación de una yarda en tercera oportunidad en el último cuarto.

Los Broncos llegaron al partido como la ofensiva 32 en conversiones de tercera oportunidad, mientras que los Cowboys como segundos en ese tipo de situaciones a la defensiva.

“No salimos con la misma intensidad que la semana anterior o, de hecho, que el resto de la temporada”, reconoció Trevon Diggs, esquinero de los Cowboys. “Es nuestro peor partido del año. En esta liga todos somos profesionales y si no sales a jugar con energía, eso regresará y te va a afectar, como nos sucedió”.

“Fue duro y muy frustrante, pero sabemos que es un camino largo, una temporada larga”, dijo CeeDee Lamb, quien sólo atrapó dos pases para 23 yardas. “No podemos dejar que este juego dicte nuestra temporada. Garantizado, perdimos, pero regresaremos la próxima semana”.

Los Cowboys recibirán el próximo domingo a los Atlanta Falcons, que vencieron como visitantes a los New Orleans Saints.

5/5 (1 Review)