Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 5 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de conocer los avances de remodelación del Aeropuerto Internacional Abraham González, este día la titular de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez, recorrió las instalaciones de la terminal aérea.

Mencionó que hasta el momento se lleva un avance del 30 por ciento de la obra, la cual será de gran beneficio para los usuarios del aeropuerto, además de que dará realce a Ciudad Juárez.

Durante la reunión se dio a conocer que los trabajos de remodelación y ampliación podrían estar listos a finales del 2022.

Armendáriz Martínez comentó que se elaboró una agenda de trabajo común a fin de realizar actividades y proyectos que beneficien a los juarenses, como el servicio de taxis en el aeropuerto; también se acordó definir la fecha de la próxima asamblea consultiva anual que llevan a cabo directivos del aeropuerto con autoridades municipales y estatales, así como con líderes empresariales.

En el recorrido participaron el administrador del Aeropuerto Internacional, Luifil Britto Navarro y el catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Tomás Cuevas.

0/5 (0 Reviews)